fbpx

Sueltas de globos

Mostrando el único resultado

Una suelta de globos es un detalle precioso que puedes incluir en un gran número de celebraciones. Además, a diferencia de otros actos más típicos, la suelta de globos es algo original, inesperado e innovador que seguro que gusta mucho a todo tipo de invitados, desde los más pequeños de la casa (¿qué niño no se lo pasa bomba jugando con globos?), hasta los adultos a los que les cuesta más disfrutar y pasarlo bien en los eventos sociales.

Los globos son un elemento decorativo primordial que puede tener diferentes significados. Por ejemplo, en una fiesta de cumpleaños, los globos pueden simbolizar alegría. En cambio, en una boda, suelen transmitir un significado romántico. Ahora bien, queremos dejar claro que en todo momento estamos hablando en términos generales, ya que la simbología puede variar mucho dependiendo del tipo de globo, así como de su forma y tamaño.

Teniendo en cuenta todo el valor que puede aportar un simple globo a tus celebraciones, ¡imagínate lo bien que puede quedar una suelta de globos!

Suelta de globos significado

¿Te has planteado alguna vez cuál es el significado de una suelta de globos? ¡Nosotros te lo contamos!

Es cierto que las sueltas de globos pueden asociarse a varios significados dependiendo del momento en el que se produzca. Sin embargo, de lo que no hay duda es de que, en todas las ocasiones, tiene connotaciones positivas. Por ejemplo, suelen significar los buenos deseos, el dejar ir los problemas que nos atormentan en nuestras vidas o el cierre de un ciclo. Así pues, no es de extrañar que las sueltas de globos sean comunes en bodas y en graduaciones, ¿verdad?

¿Pero de dónde viene esta tradición? Pues bien, la tradición de soltar globos es originaria de la ciudad de Chiang Mai, en Tailandia.  Allí, se consideraba que soltar “globos de luz” era una forma simbólica de alumbrar el camino correcto de nuestro destino. Además, también era muy común que los globos llevaran algún tipo de mensaje escrito, puesto que el objetivo principal de la suelta era que estos mensajes llegaran lo más alto posible. Esto era así porque se creía que, cuanto más alto llegaran los globos, más probabilidad había de que desde el cielo se cumpliesen las peticiones que llevaban escritas.

Suelta de globos boda

Una suelta de globos en una boda es algo que no puede faltar. Dado que las bodas son un tipo de evento muy especial que quedará siempre guardado en nuestra memoria, vale muchísimo la pena que la celebremos por todo lo alto y que no escatimemos en detalles. Esta es la única manera de garantizar que en este día tan señalado todo salga perfecto y que los invitados disfruten de esta celebración al máximo.

Como ya te hemos comentado en varias ocasiones, los globos son un elemento que cuenta con un gran poder decorativo y que por sí solos pueden cambiar totalmente el ambiente del lugar donde se encuentran. Además, suelen ser más económicos que otro tipo de elementos decorativos como las flores, por ejemplo.

Pero los globos no sirven únicamente para decorar. También pueden formar parte del día de tu boda de otra manera, como por ejemplo en una suelta de globos. Se trata de un detalle muy especial que hará que tu boda sea recordada por todos. Además, una suelta de globos también es ideal para hacer algo en común con todos tus invitados. Así, conseguirás que todo el mundo se divierta y se sienta integrado en tu celebración.

Suelta de globos precio

Vale, todo lo que te hemos contado hasta el momento es muy importante, pero seguro que lo que quieres saber ahora es cuál es el precio de una suelta de globos. Te hemos leído la mente, ¿verdad?

Pues bien, el presupuesto de una suelta de globos es muy variable, ya que depende de muchos factores. Lo primero que afecta al precio es la cantidad de globos que se van a soltar, ya que cuantos más globos se destinen a la suelta de globos, más se encarecerá el precio. Además, otro de los aspectos que hay que tener en cuenta es el tipo de globos que se vayan a utilizar, puesto que no todos los globos cuestan lo mismo. Por último, también depende mucho de los elementos decorativos que se vayan a incorporar a los globos. Los más comunes son cintas o cordones, pero como en Globomola personalizamos todos nuestros encargos, este detalle dependerá de lo que tú nos pidas.

No obstante, lo mejor para saber cuánto te va a costar tu suelta de globos es que te pongas en contacto con nosotros para que te hagamos un presupuesto personalizado.

Suelta de globos para bodas

¿Ya te has convencido de que la suelta de globos para bodas es una muy buena opción?

Normalmente, la suelta de globos se hace en el momento en el que los novios salen de la iglesia (o del lugar en el que se haya llevado a cabo la ceremonia) y es una muy bonita manera de que los asistentes al evento les deseen lo mejor a los novios en la nueva etapa que acaban de comenzar. Sin embargo, si para ese momento prefieres ser fiel a otras tradiciones como, por ejemplo, la de lanzar arroz, no tienes por qué renunciar a la suelta de globos. Puedes incluirla antes o después del convite y así los novios también pueden participar y lanzar al cielo sus deseos.

En cuanto a los tipos de globos que se suelen utilizar para la suelta, es cierto que la mayoría de nuestros clientes nos los suelen pedir de color blanco, ya que este color representa la pureza. No obstante, nosotros nos encargamos de proponerte los mejores diseños para que la suelta de globos del día de tu boda vaya totalmente en línea con la temática y la decoración del lugar donde os encontréis.

Esperamos que toda esta información te haya sido útil. Si ya te has decidido a incluir una suelta de globos en tu boda, ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado.

× ¿Tienes alguna duda?