fbpx

Centros de mesa

Mostrando todos los resultados 2

Un centro de mesa (y, más en particular, un centro de mesa con globos) es un elemento decorativo muy importante, ya que, por sí mismo puede cambiar completamente el ambiente del lugar en el que se encuentra. De este modo, dado que su potencial decorativo es bastante fuerte, hay que saber bien cómo crearlo y cómo hacer que se adapte perfectamente al lugar donde se vaya a colocar.

El truco está en encontrar un equilibrio. Es decir, un centro de mesa con globos es un objeto cuya función principal es la de aportar valor a la decoración. Sin embargo, en ningún caso debe ser demasiado llamativo o incluir algún tipo de elemento que desentone con la temática del evento que se está celebrando.

Así, si quieres asegurarte de que tu centro de mesa con globos sea perfecto y de que vaya totalmente en línea con la temática y la decoración del lugar, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos un asesoramiento completamente personalizado.

Centro de mesa con globos para comunión

Las comuniones son la ocasión perfecta para utilizar centros de mesa con globos. En un centro de mesa con globos para comunión, normalmente suelen predominar los colores claros (el blanco es un clásico) y los tonos pastel. Esto quiere decir que, en general, se suele buscar un estilo elegante que se complementa con elementos decorativos de aspecto sutil.

No obstante, últimamente hay muchas familias que quieren salirse un poco (o incluso por completo) de las tradiciones y que, por lo tanto, no buscan nada que sea de colores claros o de líneas finas y sutiles ¡todo lo contrario!

En Globomola estamos al día de las últimas tendencias en decoración y contamos con mucha experiencia en el ámbito de los centros de globos de mesa para comuniones. Por ello, estamos dispuestos a aceptar cualquier desafío que se nos ponga por delante. Tú pídenos el diseño que quieras para tu centro de mesa con globos ¡aunque sea muy loco!

Centro de mesa bautizo con globos

Un centro de mesa para un bautizo con globos, generalmente, sigue la misma línea que los centros de mesa para comuniones. Es decir, se da preferencia a los colores neutros y a complementos que no sean llamativos, sino delicados y sutiles.

En este caso, la experiencia que tenemos es que nuestros clientes no se suelen salir demasiado de esta decoración de carácter elegante. Si quieres ver algún ejemplo de centros de mesas con globos que ya hayamos creado para algún bautizo, échale un vistazo a nuestra página web. ¡Tenemos muchos modelos que te pueden servir de inspiración!

Sin embargo, queremos recordarte que, si así lo deseas, te podemos personalizar todos y cada uno de los detalles de tu centro de mesa para bautizo con globos. Nuestra filosofía de empresa es esforzarnos al máximo para hacer que nuestros clientes queden 100% satisfechos con nuestras creaciones.

 

Centro de mesa globos con helio

Un centro de mesa de globos con helio siempre es una buena opción. ¡Te animamos a que lo pruebes!

Los centros de mesa de globos con helio consiguen ser siempre el centro de atención, ya que el helio es un elemento que le da mucha vida a los globos. Además, como su característica principal es que flotan, le dan un aspecto más vertical a la decoración y ocupan menos espacio en la mesa (si lo comparamos con los globos tradicionales). Otra de las ventajas de los globos con helio es que es permanecen intactos durante más tiempo. Asimismo, no hay peligro de que exploten.

Para nosotros, no hay nada como un centro de mesa con globos de helio. Nos encanta porque aquí es cuando verdaderamente podemos dejar que el cliente dé rienda suelta a su imaginación. Aunque antes de empezar nuestra creación ya sabemos que va a quedar estupendamente, ¡siempre nos sorprenden los resultados!

Centro de mesa con flores y globos

Los centros de mesa que te hemos propuesto están muy bien, pero ¿te has planteado la opción de colocar un centro de mesa con flores y globos?

Utilizar la combinación de flores y globos en un centro de mesa es una opción ideal para todo tipo de eventos. Sí, sabemos que seguramente lo primero que te viene a la cabeza cuando piensas en este tipo de centros de mesa son bodas. Es normal, puesto que las flores se suelen asociar con celebraciones de carácter romántico. Sin embargo, esto no tiene porqué ser siempre así. Te animamos a descubrir todo el potencial que un centro de mesa con flores y globos puede ofrecer en todo tipo de celebraciones: comuniones, bautizos, pedidas de mano, cumpleaños…

Además, como nosotros te lo creamos a tu gusto, podemos darle el toque final que tú nos pidas. ¿A qué esperas para contactarnos?

× ¿Tienes alguna duda?