fbpx

Estructuras para globos

Mostrando todos los resultados 14

Las estructuras para globos son elementos primordiales a la hora de ofrecer a nuestros clientes cualquier tipo de decoración con globos. Dicho de otro modo, sin estas estructuras, nuestras decoraciones con globos no quedarían igual de espectaculares. Sin embargo, a pesar de su gran importancia, la gran mayoría de las veces se trata de un aspecto en el que nadie piensa (a excepción de nosotros ¡claro!).

Las estructuras en las que se colocan los globos tienen que estar hechas de materiales resistentes y que sean fáciles de transportar. Pero, lo más imprescindible es que no se muevan con facilidad.

Como ya sabes, en Globomola somos expertos en todo lo que tenga que ver con los globos, incluidas las estructuras que lo sujetan. Por este motivo, te garantizamos que las estructuras para globos que nosotros creamos tienen:

  • La mejor forma
  • El mayor soporte posible
  • Un resultado final duradero y de muchísima calidad

Estructuras de globos

Vale, ya sabes que las estructuras de globos son cruciales para que no se arruine la decoración de globos que tanto tiempo llevas planeando. Pero, ahora seguro que te estás preguntando cuáles son los mejores materiales para crear estructuras de globos, es decir, aquellos que, como hemos dicho antes, son los más resistentes y fáciles de transportar.

Pues bien, los materiales que nosotros utilizamos dependen en gran medida del tipo de estructura de globos que nuestros clientes nos hayan encargado. A veces trabajamos con tubos de pvc, ya que son bastante versátiles; pero también nos gusta utilizar palos de madera (especialmente para decoraciones de globos en forma de columna). Además, en el caso de que queramos que nuestras estructuras de globos tengan forma de arco (o cualquier otra que sea más abstracta), preferimos usar alambres, puesto que se trata de un material mucho más manejable.

Estructuras para arcos con globos

Aunque es cierto que los materiales son una parte muy importante a la hora de crear las estructuras para arcos con globos, no podemos olvidarnos de otra parte fundamental de cualquier decoración: esos últimos detalles finales que hacen que el resultado quede perfecto.

Nos estamos refiriendo a elementos decorativos como, por ejemplo: hilos gruesos, cinta adhesiva, diferentes tipos de pinturas… En definitiva, ¡cualquier cosa que se te ocurra para conseguir un acabado de ensueño en tu arco de globos!

Como ves, crear estructuras para arcos con globos (y para cualquier otra forma, en general) no es nada fácil, ya que son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta. Por eso, a pesar de que existan muchas páginas en internet en las que te explicarán cómo hacerlo tú mismo, te aseguramos que tus estructuras para arcos con globos caseras no van a tener la misma calidad que tienen las nuestras. Por eso ¡no lo dudes!, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a crear tus estructuras para arcos con globos ideales.

× ¿Tienes alguna duda?